Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 31 julio 2013





cabecera

    Información General | mircoles 31 julio 2013 | 12:20:00 hs

    Remarcan preocupación por falta de energía eléctrica en 25 de Mayo

    El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann se refirió a los reiterados cortes de luz que se viven en su localidad y remarcó su preocupación por encontrar una solución inmediata al faltante de energía en toda la provincia. “Si ahora hay cortes en el verano se va a agravar mucho más porque la gente usa más energía”, dijo.

       

      Lindemann señaló que aunque no está al tanto de la situación de la Caul -quien es la prestataria del servicio de energía eléctrica en 25 de Mayo- y Emsa, su mayor preocupación es por el faltante de energía que tiene no sólo su localidad sino toda la provincia.

      En ese sentido indicó “ya no se pueden agregar industrias porque no hay suficiente energía y es algo que hay que pensar bien cómo resolver porque sino qué va a ser de la provincia en 10 años. Si no decidimos qué hacer vamos a esperar muchos años, si no solucionamos hoy no lo vamos a poder alcanzar en 10 años”. Por ese motivo consideró que debe decidirse una solución de manera inmediata.

      Además dijo “si ahora tenemos problemas de cortes que es invierno, se va a colapsar mucho más en verano porque la gente necesita más energía”.

      “Los problemas ya los tenemos por faltante de energía, cortes de energía y generalmente cuando colapsa y no hay suficiente, se hacen cortes intermitentes de acuerdo a la región, entonces en verano va a ser un serio problema”, remarcó finalmente.

       

      (LT4 – Red Ciudadana)

       

      Mburucuya connection
      Escribe Miguel Schmalko – consejero y ex presidente de la FEBAP, (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
      Destronar al clan Moyano
      Escribe Carlos Andrés Ortiz, Experto en Energía, Analista de Temas Económicos y Geopolíticos
      Obispo locuaz y desinformado
      columnas de opinion
      Salud Pública
      Inksumos
      Petrovalle
      eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
      redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.